Migueli es ante todo un tipo honesto y divertido.
La primera vez que oí algo de Migueli yo tendría 14 años o menos. A mí me interesaba Rosendo, pero Migueli, a parte de cantar muy bien, era muy divertido, y tenía una gran voz.
En una ocasión, en Santiago de Compostela, lo vi cantar con una banda bastante buena. Yo era muy tímido, pero ya apuntaba en mi mitomanía, de manera que me acerqué a preguntarle no sé qué de la música, pero, evidentemente, la pregunta era una estupidez y el pobre Migueli pensó: “otro niño inadaptado de parroquia”, hizo ademán de interesarse y en cuanto pudo se dio la vuelta. Lo entiendo. Hice uno de mis muchos ridículos.
Años después nos conocimos y yo intenté no volver a hacer el payaso. Pero se me acercó él diciéndome que había escuchado a 180º y que le había gustado. Después fuimos a tomar algo. Desde ese momento, nos hemos ido haciendo amigos.
Quisimos que estuviera en este cd porque no podía no estar, porque era una referencia obligada y porque teníamos una canción en la que, desde el día que la compusimos, le aguardamos un trocito para que cantara. Y vive Dios que lo cantó, y de qué manera.
Hacía tiempo que no me reía tanto. Migueli es un tipo extrovertido, pero hondo en sus principios; alegre, pero sabe estar cerca del dolor. Migueli da confianza y te hace sentir bien a su lado. Migueli es un tipo de esos que de vez en cuando te encuentras y decides que quieres tenerlo por amigo.
Estoy tremendamente agradecido a Migueli. Estoy muy orgulloso de que cante con nosotros y nunca agradeceré lo suficiente lo bien que se porta conmigo, con nosotros. Y espero que quede mucho por cantar juntos.
Nico.
domingo, 21 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola de nuevo. Me alegra volver a leerte. Espero que todo vaya bien.
Cuidate, loco.
besos
Publicar un comentario