domingo, 25 de noviembre de 2007

José Luis Soto

Esta tarde he estado mirando el blog y he visto algunos de vuestro comentarios. Sin duda el que más me ha llamado la atención es el de Jose Luis Soto. Es un viejo amigo naufrago y poeta. Sus palabras, como siempre, me han tocado el corazón y he decidido traerlas aquí para que todos las lean. Gracias José Luis, eres el mejor espectador de este naufragio.


Un día sin calcetines ni relojes, sin estrépitos ni prisas,llegaron las canciones del Sur en una botella verde de cerveza Alhambra, oliendo a salitre y a naúfrago a esperma y a risa de sirena. Un día como otro cualquiera empezaron a llegarme versos envueltos en notas como en batas de guatiné vistiendo de diario los domingos del alma. Se me encendieron los sueños y estallaron los huracanes del deseo hasta dejarme exhausto debajo de la mesa camilla. Suerte que no tenía brasero. Decidí desde lo oscuro animar a los naúfragos a seguir braceando hacia la orilla invisible en donde la gente siente que no son gente sino un nombre de hombre y de mujer tatuado en la frente. Tiré mi botella al mar y soplé dentro, la vi alejarse mecida por las olas y supe con certeza de foca que llegaría a la orilla. Besos Nico y todo mi apoyo en esta nueva travesía. José Luis Soto

2 comentarios:

Joly Navarro dijo...

Muchas gracias Nico. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el disco suena fantástico, al menos las mezclas que yo tengo... casi me da la sensación de haber estado ahí en la grabación. Guardadme algunas copias!

Enhorabuena otra vez a todos lo que habéis participado en el disco ... estamos esperando ya la actualización del sitio web... ah, y un consejo, dado lo complicado que está el mundo discográfico, ¿por qué no difundir vuestras canciones (las nuevas y las viejas) a través de servicios como http://www.musicamp3.com/

Avisadme si queréis ayuda!

Bata