jueves, 3 de enero de 2008

Lobos

Tocar en un Pub tiene su encanto. La gente por lo general no está atenta y el murmullo hace que los músicos se enerven y se juren a sí mismos que nunca más tocarán allí. Pero he descubierto que la clave está en estar dispuesto a pasar por la traumática experiencia de que nadie te escuche.
El pasado Domingo tocamos en el Lobos y reconozco que fue una experiencia que vino a negar la tesis que acabo de defender más arriba.
El Lobos es un mítico pub granadino que está en la Plaza Einstein. Lo regenta un tipo también mítico llamado Jose. Es un local pequeño, con millones de carteles y papeles colgados en las paredes. Pone buena música, mucho rock español y tiene la gran virtud de pinchar lo que le sale de los cojones, lo cual es algo de admirar en una ciudad en la que los pubs alternativos no se pueden conceder el lujo de poner algo que la gente conozca. En el Lobos hay rocanrol sin pretensiones, rocanrol de borrachos, rocanrol que se caga en los gafitas snobs alternativos e intelectuales, rocanrol animal y barriobajero. Y eso se agradece, porque uno no va a emborracharse a un sitio donde hay que tener aspecto de químico de California para no desentonar. Por eso somos parroquianos asiduos de este local.
Por todos estos motivos y por el hecho de que se quedó gente en la calle, tocaremos este Domingo de nuevo a las 22:30. Dios mediante.
Os esperamos a todos.
Larga vida al rocanrol.

2 comentarios:

nomellamesdoloresllamamelola dijo...

Eh eh eh! que yo si me pare a escucharos eh.....!

:)me alegro que volvais a tocar!!!
Sois geniales, haceis desgañitarme la voz cantando vuestras canciones...
Enhorabuena de verdad.


Un beso a todos y larga vida al rocanrol!


Vero

Conchi dijo...

He disfrutado las veces que he estado con vosotros allí, sobre todo porque es estar rodeada de mogollón de gente a la que quieres y a la que no sueles ver muy a menudo. Tuve la suerte de ser "segundo plato" en una segunda ocasión.. Desde pequeña deseaba que llegara el segundo plato porque por lo general me gustaba más.. Si es impresionante estar entre la gente, más impresionante es estar arrinconada en medio de tres chicos guapos compartiendo miradas, sonrisas, desafines y cuerdas rotas.. Disfruté muchísimo. No me importaría repetirlo. Siempre que queráis. Un beso enorme.