miércoles, 3 de diciembre de 2008

A Pobra do Caramiñal

Tocamos cerca de Santiago de Compostela.
El Pueblo se llama A Pobra do Caramiñal.
Este Domingo 7 de Diciembre por la noche.
Salud.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Telegráfico, sí señor.

Anónimo dijo...

HOla! Estoy paseando por este hermoso blog que descubrí hace un tiempo y al cual siempre me siento tentada de volver a leer. Pero sobre todo al principio, por que en las últimas entradas se remiten solo a fechas de presentaciones! ... que está pasando en la cabeza de Nico que nos priva de sus creaciones!?
Igualmente creo que hablo desde el resentimiento, ya que muero por asistir a una presentación de ustedes y me resulta imposible! Cuando vienen a Argentina a deleitarnos!?
Bueno sí, les escribo desde el cono sur. Y desde aquí mis felicitaciones! No puedo creer haber topado con tan hermosa banda! Soy monitora de una comunidad adolescente y encuentro en su música una veta fantástica para acercarme a ellos. Tienen ritmos muy pegadizos que me vienen justo para hacer más dinámico nuestros encuentros (tarea nada fácil si se prolonga en el tiempo). Además hablan de realidades que conmueven. Me encantaría poder encontrar en alguna próxima entrada, las letras (y en lo posible acordes) de todo lo que por distancia, no vamos a podes escuchar si no por youtube! Quisiera conseguir la música!
Mis saludos y deseos más sinceros de Paz! ánimos! Yo se quién sopla esa energía que tienen...

Anónimo dijo...

Se dice "Pobra"....

Ciento Ochenta Grados dijo...

Gracias. Solucionado.

anónimo dijo...

Este blog está un poco "desangelado". Deberíais colgar el letrero de cerrado por obras. Así no "caeríamos en la tentación" de pasarnos de "pascuas a ramos" a visitaros.
Me volveré a pasar por Reyes a ver si ha habido suerte.

Besos a todos/as.

Anónimo dijo...

Cierto. Esto es una "sosura"....
... o...¿soso?
¿sosez?
¿insipidez?
¿desaliñez?
¿aguachado?

...O en términos culinarios: sin fundamento y simple.

Anónimo dijo...

Estamos componiendo.
Nico

Anónimo dijo...

¡Ah!

Anónimo dijo...

¿Villancicos?

anónimo dijo...

¿Habeis cerrado ya?

Que soledad tan espesa. Casi que me voy. Aunque no sin antes deciros que no ha habido suerte; los Reyes no me han traido el disco. Debo de haber incumplido todos los mandamientos habidos y por haber. Así que, sigo sin conocer las letras.

¡Animaros un poco, tíos, y participad en vuestro propio blog!.

JMV dijo...

Ánimo chicos, a mi si que me han traido los Reyes vuestro disco... es más, me han traído vuestros 2 discos!!! Todavía no lo entiendo pues no me he portado muy bien... quizás sea un aliciente para dar ese giro de 180º que algunos queremos dar a nuestras vidas y nos cuesta tanto. Un abrazo, que Dios os bendiga y mucha inspiración para vuestras nuevas composiciones. ¿Para cuando un concierto por la zona centro?

anónimo dijo...

Pues hala, todos al infierno de cabeza, con o sin disco. A quemarse con los malos malísimos.
... y que Dios nos de fuerzas para aguantar.