Definitivamente la emisión del programa de Canal 21 que nos hizo la entrevista será el Viernes 13 a partir de las 22 horas. Lo colgaremos en la web en breve.
¡Pero bueno, de verdad que no se me entiende!?: ¡Que me encanta el nuevo look de la página, y su contenido. Que me gustan las letras de sus canciones (la música tambien, suena bien). Que me divierte su blog aunque haya poca participación. Que me gustan los componentes del grupo aunque sean feos. Que la idea de M. Ángel me parece loca pero genial!... Y que yo ni me inclino ni me quito el sombrero ante cualquiera, así que ese comentario fue un halago por mi parte. A ver, algo constructivo: Pues no se me ocurre nada…, ¿un beso en los morros? ¡Ah! y..... “No me diga”.
Sra. Z, ó tal vez debo decir MA, todos los seguidores de 180 hemos podido comprobar a lo largo de éstos últimos meses, que eres una persona con bastante tiempo libre. ¿No has pensado nunca en aprovecharlo haciendo algo edificante?. Besos.
Anónimo, ni siquiera me voy a preocupar de saber quien eres, ni desde cuando me sigues. ¿MA?. No. Lo que ocurre querida/o es que gestiono muy bien mi tiempo. Aunque tu tampoco te encuentras tan ocupado/a; en los últimos meses hay mas de “anónimo” que de “Z” . Y ya que te muestras tan amable y todos están tan preocupados por mis ocupaciones, dime a que te refieres con edificante. ¿Por que te molestas tanto, anonimísimo?, esto no es un duelo.
Queridos amigos, estamos muy agradecidos por vuestra participación en el blog, pero preferiríamos que se le diese mejor uso a este portal. La función de este blog es informar, comentar, aportar sugerencias, etc, en lo referente a la vida musical del grupo. Todo lo demás entorpece el buen funcionamiento de esta página. Muchas gracias por todo.
Y mis palabras cantaron entonces, justo antes de querer ahogarse. Quizás desde la lejanía lo que observé no fue mi naufragio, sino más bien, la forma en que me alejaba. Y la distancia me hizo comprender entonces, que me habitaba el olvido y que la huída disipaba de mí misma el recuerdo de lo que sentía que alguna vez sentí al hundirme. Fue así que resurgí con la certeza de que en el agua no me hundía; me hacía con ella, nadaba, volaba, soñaba. No me axfisiaba, acariciaba mi piel, cual tentador que busca poseer lo que desde lejos quiere pero no puede tener.
Chicos, es la 2ª vez que me confundís con Z y aunque me alegra que me echéis tanto de menos, siento decepcionaros. Respecto a las novedades, la nueva página está muy bien. Me gustan esas ventanitas que se esconden y aparecen (Lidia está superstar) y el blanco y negro le da un interesante aspecto de cine clásico. Aunque yo, sigo prefiriendo los aullidos en la noche.
Hacia tiempo que mis palabras se habían ahogado en los siete azules del Caribe. La lejanía solo me sirvió para recordar que la pura vida está rodeada de naufragios. Y observados desde fuera, no me dejaban olvidar que lo que sentía era lo que otros habían sentido al hundirse. Fue así como me atrapó la certeza de que todos naufragamos en algún momento, y que somos observadores y náufragos a la vez. De que nada es tan tentador como el naufragio de los demás, cuando el de uno mismo se ve desde lejos. Y que desear lo que no se puede tener, es luchar contra la deriva.
10 comentarios:
¡Pero bueno, de verdad que no se me entiende!?: ¡Que me encanta el nuevo look de la página, y su contenido. Que me gustan las letras de sus canciones (la música tambien, suena bien). Que me divierte su blog aunque haya poca participación. Que me gustan los componentes del grupo aunque sean feos. Que la idea de M. Ángel me parece loca pero genial!... Y que yo ni me inclino ni me quito el sombrero ante cualquiera, así que ese comentario fue un halago por mi parte.
A ver, algo constructivo: Pues no se me ocurre nada…, ¿un beso en los morros?
¡Ah! y..... “No me diga”.
Y … que intentaré verte el viernes Nico, en la tele, con mucho gusto y si ningún esfuerzo. ¿Esto es constructivo?.
Besos.
Sra. Z, ó tal vez debo decir MA, todos los seguidores de 180 hemos podido comprobar a lo largo de éstos últimos meses, que eres una persona con bastante tiempo libre. ¿No has pensado nunca en aprovecharlo haciendo algo edificante?.
Besos.
Anónimo, ni siquiera me voy a preocupar de saber quien eres, ni desde cuando me sigues.
¿MA?. No.
Lo que ocurre querida/o es que gestiono muy bien mi tiempo. Aunque tu tampoco te encuentras tan ocupado/a; en los últimos meses hay mas de “anónimo” que de “Z” . Y ya que te muestras tan amable y todos están tan preocupados por mis ocupaciones, dime a que te refieres con edificante.
¿Por que te molestas tanto, anonimísimo?, esto no es un duelo.
Besos.
Queridos amigos, estamos muy agradecidos por vuestra participación en el blog, pero preferiríamos que se le diese mejor uso a este portal. La función de este blog es informar, comentar, aportar sugerencias, etc, en lo referente a la vida musical del grupo. Todo lo demás entorpece el buen funcionamiento de esta página.
Muchas gracias por todo.
Y mis palabras cantaron entonces, justo antes de querer ahogarse. Quizás desde la lejanía lo que observé no fue mi naufragio, sino más bien, la forma en que me alejaba.
Y la distancia me hizo comprender entonces, que me habitaba el olvido y que la huída disipaba de mí misma el recuerdo de lo que sentía que alguna vez sentí al hundirme. Fue así que resurgí con la certeza de que en el agua no me hundía; me hacía con ella, nadaba, volaba, soñaba. No me axfisiaba, acariciaba mi piel, cual tentador que busca poseer lo que desde lejos quiere pero no puede tener.
Chicos, es la 2ª vez que me confundís con Z y aunque me alegra que me echéis tanto de menos, siento decepcionaros.
Respecto a las novedades, la nueva página está muy bien. Me gustan esas ventanitas que se esconden y aparecen (Lidia está superstar) y el blanco y negro le da un interesante aspecto de cine clásico. Aunque yo, sigo prefiriendo los aullidos en la noche.
Besos y sosiego.
Hacia tiempo que mis palabras se habían ahogado en los siete azules del Caribe. La lejanía solo me sirvió para recordar que la pura vida está rodeada de naufragios. Y observados desde fuera, no me dejaban olvidar que lo que sentía era lo que otros habían sentido al hundirse. Fue así como me atrapó la certeza de que todos naufragamos en algún momento, y que somos observadores y náufragos a la vez. De que nada es tan tentador como el naufragio de los demás, cuando el de uno mismo se ve desde lejos. Y que desear lo que no se puede tener, es luchar contra la deriva.
Acabo de ver la página web y está muy bien! Me encanta! Desde Segovia un besazo enorme. Seguid, caminad, soñad, volad... Pues hacéis mucho bien.
¡Mucho más ágil. Ni punto de comparación!.
Obediencia Tutíor
Publicar un comentario