jueves, 19 de junio de 2008

Sábado 21 de Junio


Este próximo sábado Ciento Ochenta Grados participará nuevamente en un acto benéfico, aportando su música y ayuda para una buena causa. Se trata de la VI Velada Benéfica del Ave María, una institución que nos ha apoyado y seguido desde el principio, y de la que algunos de los miembros del grupo ha formado y forman parte como voluntario.

Tendremos el placer de tocar junto con otros grupos y amigos como el gran Pedro Sosa, y estamos seguros de que será una noche muy divertida. Tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Ave María San Isidro, un colegio situado entre el antiguo estadio de los cármenes (ahora un residencial y una plaza) y la antigua carcel, mas concretamente en la calle concepción arenal 20. El precio de la velada será de 5 € los cuales irán destinados a beneficio de Proyecto Hombre.

Esperamos veros alli, tomandonos algo fresquito con unas tapillas en la barra que se motará para el evento, mientras disfrutamos de un buen ambiente, de buena música y de un gran sentido del humor...Un fuerte abrazo.


Ciento Ochenta Grados

21 comentarios:

M.R dijo...

Música y humor... pero que bien pinta eso,me encantaria ir...a ver si hay suerte esta vez!

MA dijo...

Sobre todo lo del sentido del humor, ¿que vais a hacer?...
Esta vez no va a poder ser para mí. Quien vaya, que se tome algo fresquito a mi salud, ... y la tapa.
¡Pablo, descansa y ve y luego nos lo cuentas!
Besos a los pocos que quedamos.

Pablo dijo...

Jeje, la verdad es que me encantaría, pero esta tarde después del examen que tengo me voy a Jaén, y ya estudiaré allí para el próximo...
Así que tomaos otra tapilla a mi salud, si eso! jeje
Saludos y que vaya genial!

Sandrita dijo...

algú n proyecto de pasaros por madrid? si fuera así sería genial! tengo ganas de volver a veros en directo...y granada me queda lejos! jeje

Verónica dijo...

donde quedó el resto de la gente? MA y MR sois las perennes, esa es la actitud!! jajajaj saludos y besos.

Ciento Ochenta Grados dijo...

Acabo de regresar de un absurdo viaje de estudios. ¡Os habéis pasado todos al blog de Ramón!!!
Nico

MA dijo...

Joven, allí nos tratan mejor, nos dan ron con limón, poesias y besitos al despedirse. Nos atiende muy bien.

La verdad Loba es que no se como se llama esa actitud, porque aquí, ni poesias, ni letras de canciones, ni acordes.
Besos con limón, para refrescarse.

M.R dijo...

Yo no me he pasado al blog de Ramón(que conste en acta...)
MA, no es necesario todo eso para hacer un blog, simplemente que cada uno diga lo que quiera decir(sin ofender claro)ademas resulta que si ha habido poesia , letras de canciones y hasta mojitos...
No amigos, no me iré al otro bando, no me compraran con rones con limón,me quedaré por aqui bebiendo cerveza fresquita(comprada en mercadona)que es menos poético...

MA dijo...

Compar? a una gata?. Andas despistada MR.

Me apunto tambien a las cervezas, si son de litro mejor. Y si nos las tomamos a morro, aún mejor. Y eso... tambien puede ser poético.

Doy fé, querido Nico, de que la única traidora, por ahora, soy yo. Es mi naturaleza de gata, como diría MR.

Y sí, sí es necesario (además de que cada uno diga lo que quiera).

Loba, haz alguna aportación. Y hablame de "esa actitud".

Pijoaparte dijo...

Eh, eh, eh, que en mi blog no se compra a nadie. Dejé bien claro al principio que lo hice gracias a Nico. Y, además, creo que se trata de divertirnos y aportar cosas, como viene sucediendo hasta ahora, no de militar en "bandos".

Y no existe incompatibilidad entre la cerveza y el ron (verbigratia el mojito), faltaría más. Haya paz y muncho amol, córcholis.

Bexos con espuma.

M.R dijo...

Joder como esta el patio....pero chicos queréis calmaros un poco? Estais sacando las cosas de contexto completamente....
Haya paz? Te parece que hay guerra por aqui?
Requeterecórcholis,os lo tomais todo como un ataque siempre?
Y ahora todos a lapidarme.....

M.R dijo...

Se me olvidaba despedirme....

besos con chopped.

MA dijo...

Pinchad en mi foto.
¡A que me tiro!

MA dijo...

Efnmifoto no, en mi perfillll.!

MA dijo...

Que... llevo toda la tarde pensando, y para echar más lecha al fuego,que la culpa es de Nico que empezó.
Y sí. Dios me ha dado una capacidad innata para generar conflicto... y me gusta. ¿Qué vamos a hacerle?. Así, y llegados a este punto...¿es culpa mía?¿es de Dios?..., porque yo:
...Llamé al cielo y no me oyó
y puesto sus puertas me cierra,
de mis pasos en la Tierra,
responda el Cielo y no yo...

Y, vuelvo a dar fé: a mí, pijoaprte, no me ha cobrado nada. Yo me he tomado el ron por propia iniciativa, sin coacción alguna.

¡Vamos, que alguien diga algo coherente!

M.R dijo...

MA dónde dices que te tiras?
Y llegados a que punto?
Que tiene que ver Dios en este absurdo diálogo de besugos?
Quienes somos? de dónde venimos? a dónde vamos?

M.R dijo...

y no eches mas lecha al fuego!

Anónimo dijo...

No hay conflicto.
Nico

M.R dijo...

Lo sé.
:P

MA dijo...

Por supuesto.

anónimo dijo...

Para llamar a la ONU no es, pero...
Es por el calor que eleva las pasiones.
¡Un bañito en la piscina?