Sábado por la mañana.
Apenas había tráfico para llegar al estudio. Tan sólo queda dos canciones para acabar con la grabación de los bajos.
Con las manos temblorosas al principio, y con mucha seguridad más tarde, Dani ha grabado el colchoncito sobre el que descansarán guitarras y voces de cada tema, y todo con unas ganas tremendas de aprender. A quienes llevamos más tiempo en el grupo, esta actitud nos motiva para escribir con letra firme la banda sonora de un mundo en naufragio constante.
180º
3 comentarios:
Holaaa!! en cuanto he leido el correo me he metido por el blog porq me ha hecho mucha ilusión q stéis cn el segundo disco!!! el primero me encantó. asiq...ánimo!
además hace mucho q n hablo cn nico por el mesenger y así tndré escusa, jeje
un bsito enorme de fátima de badajoz (nico soy fatimarb) SUERTE!
qué orgullosa me siento de ver que todo va saliendo, a pesar de las dificultades.
Sé que va a ser genial poner el cd en mi coche e ir aprendiendo las canciones al mismo tiempo que voy asociando cada frase a momentos de mi vida.
gracias a todos...
loco, al final no pudo ser...
besos, eli
Hola, soy LiLi! qué chulo que hayáis hecho un blog de la grabación del nuevo disco. Estoy deseando tenerlo y espero que Dani y Álex me lo firméis, porque de lo contrario, os mataré,jijiji (risa maligna :P). Deciros, a Dani y a Álex que me encantáis y que se os quiere muchísimo y a los demás, que me encanta vuestra música. Un besazo albaicinero! Muuuacks!
Publicar un comentario