sábado, 18 de agosto de 2007



Sábado por la mañana.
Apenas había tráfico para llegar al estudio. Tan sólo queda dos canciones para acabar con la grabación de los bajos.
Con las manos temblorosas al principio, y con mucha seguridad más tarde, Dani ha grabado el colchoncito sobre el que descansarán guitarras y voces de cada tema, y todo con unas ganas tremendas de aprender. A quienes llevamos más tiempo en el grupo, esta actitud nos motiva para escribir con letra firme la banda sonora de un mundo en naufragio constante.
180º

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! en cuanto he leido el correo me he metido por el blog porq me ha hecho mucha ilusión q stéis cn el segundo disco!!! el primero me encantó. asiq...ánimo!
además hace mucho q n hablo cn nico por el mesenger y así tndré escusa, jeje
un bsito enorme de fátima de badajoz (nico soy fatimarb) SUERTE!

Anónimo dijo...

qué orgullosa me siento de ver que todo va saliendo, a pesar de las dificultades.
Sé que va a ser genial poner el cd en mi coche e ir aprendiendo las canciones al mismo tiempo que voy asociando cada frase a momentos de mi vida.
gracias a todos...
loco, al final no pudo ser...
besos, eli

Anónimo dijo...

Hola, soy LiLi! qué chulo que hayáis hecho un blog de la grabación del nuevo disco. Estoy deseando tenerlo y espero que Dani y Álex me lo firméis, porque de lo contrario, os mataré,jijiji (risa maligna :P). Deciros, a Dani y a Álex que me encantáis y que se os quiere muchísimo y a los demás, que me encanta vuestra música. Un besazo albaicinero! Muuuacks!