domingo, 12 de agosto de 2007

Nos vamos a grabar

El estudio es Producciones Santafé, está en Villaverde Bajo, un barrio obrero al Sur de Madrid. El cd anterior lo grabamos también con producciones Santafé, pero en un estudio más pequeño que en ese momento tenían. El productor es Javi Peña, un músico joven muy versátil y con una visión muy interesante de los arreglos y de la música en general. El técnico de sonido será Héctor García, el mismo que lo hizo en el cd anterior, un viejo amigo nuestro. La mezcla la hará David Gómez, otro amigo de hace tiempo.
Serán diez canciones. Somos cinco,
Lidia, Voz
Oscar, Guitarra y voz
Dani, Bajo
Alex, Percusiones
Nico, Guitarra y voz

Por ahora eso es todo, os iremos contando detalles.

180º

5 comentarios:

nomellamesdoloresllamamelola dijo...

Mucha suerte!!:) Y espero escuchar pronto el disco, que Dani no suelta prenda de ná...
Ya nos contaréis!

Un besazo para todos!

Vero

Anónimo dijo...

Ola!! la verdad es que me alegre mucho cuando reciví un correo que decia k lo ivais a volver a intentar por que el primer disco para mi a sido la caña no me canso de escucharlo, por que cada vez que lo escucho me dice algo nuevo.
UN ABRAZO PARA TODOS Y A SEGUIR ADELANTE!!
PD: Maestrillo!!!(Nico) a ver cuando te pasa por loja que nos tienes abandonaos!! Un abrazo
Álvaro de Loja

Anónimo dijo...

Jou... que ganicas hay ya de escuchar el disco..XD
Espero que disfruteis mucho mientras lo grabais;)
besos

Anónimo dijo...

Que haya suerte :)









xxxooo

Anónimo dijo...

Ola! Hace mucho tiempo que no entro en la página,una vez os escribí para felicitaros en la actuación que hicisteis en el capacha en valladolid y no os he escrito más. Me alegro mucho de que volvais y más aún de que grabéis otro disco. ÁNIMO CAMPEONES. Sois geniales.
Muchos besos. Sara
Por cierto, tenéis que ir al año que viene al capacha a presentar vuestro disco a los pucelanos q estoy ansiosa de escucharlo...