lunes, 30 de julio de 2007

Prometo ser más cuidadoso

A partir de ahora tendré más cuidado con lo que escriba, sobretodo porque hay gente para todo, y es remotamente posible que este blog lo lea alguien, lo cual supondría que el tiempo que pierde el que lo lee debe estar recompensado con mínimo una mueca de risa en la cara (ya que no soy capaz de hacer reflexionar sobre cosas más serias). Así que me propongo ser más cuidadoso.
Ahora en serio. Me consta que alguien lee el Blog, y eso, sinceramente me provoca cierta alegría. Y me hace reflexionar en lo que es ha sido 180º. Me asombra que una serie de canciones que surgen en lo más íntimo de nuestra vida, de noche, cuando nadie nos acompaña, lleguen al corazón de tantos que habéis mostrado interés por el grupo y por las canciones. Es una sensación extraña. Pero es muy agradable saber que alguien se interesa por lo que ocurre en esta pequeñísima parcela de la tierra. Me asombra saber que hay quien viaja y pone el cd mientras canturrea las canciones. Me asombro cuando nos dan las gracias porque no sé qué canción ayudó a no sé quien en un momento determinado. Me asombra saber que alguien se levanta y pone “preferencias” para encarar el nuevo día. Estoy muy asombrado y muy agradecido a todos y a todas, por dejarnos que nos colemos en los entresijos de vuestra cabeza.
Intentaremos con nuestro nuevo cd meternos de nuevo en vuestras casas, en vuestros coches, en vuestras noches de insomnio. Eso ya habrá hecho que aportemos un poco de belleza a un mundo que se muere de fealdad. Porque como dijo mi amado Dostoievski, “Solo la belleza salvará al mundo”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Nico pues si claro que si las canciones llegan más allá de donde creemos, porque en el fondo como decia Almudena en "Aire" las canciones se las lleva el viento y vuelan y dejan en cierta forma de pertenecernos para comenzar a ser un poquito más de todos. EN fin desde esta parcela de Gaztetxo (y si nosotros tbn publicamos vuestra vuelta) os agradecemos que sigais pa alante y que leches igual hasta un dia de estos con unas birras arreglamos el mundo que ya toca leches!

Anónimo dijo...

Bueno, yo tambien he leido el blog, aunque solo un trocito,y en seguida, me he puesto el cd, hacía tiempo que no lo oía, pero que sepais, que de vez en cuando me gusta escucharlo, algunas canciones me relajan y otras me hacen cantar y bailar....gracias. un besito y ánimo en la grabación

Anónimo dijo...

180º grados...

... uff... tengo en la punta de la lengua de que me suena (...)






xxxooo

P.D.: La belleza es verdad

Anónimo dijo...

claro que leemos:) y nos calas..alé animoooo